Deck de bambú para exteriores

A la hora de elegir un piso deck para cualquier proyecto, es importante conocer todas las opciones para tomar la decisión acertada. En Selektia contamos con el mayor stock de decks de México elaborados a partir de las mejores maderas entre los que pueden elegir para sus diseños. Entre ellos, destacan los decks de bambú.

¿Qué tipos de decks de bambú existen?

Se trata de tarimas para exteriores certificadas y amigables con el medioambiente. Este material se posiciona como alternativa sustentable a las maderas tropicales gracias al rápido ritmo de crecimiento de la planta, que sobrevive tras la cosecha y, por lo tanto, evita la deforestación. En concreto, en Selektia trabajamos con dos modelos de bambú:

Bamboo X-Treme: Apariencia natural y resistencia extrema

Los decks de bambú MOSO® Bamboo X-treme® están elaborados a partir de tiras de bambú comprimidas y sometidas a tratamientos térmicos que evitan la aparición de hongos y otros microorganismos. Este material presenta una resistencia y estabilidad formidables, similares a la madera tropical. Ambas cualidades lo convierten en el piso ideal para espacios exteriores.

Su aspecto varía con el tiempo y la exposición a la intemperie y puede adquirir una tonalidad grisácea, pero con los tratamientos adecuados su belleza natural puede prolongarse durante mucho tiempo.

Bamboo N-durance: Elegancia y durabilidad

MOSO® Bamboo N-durance es otra opción sustentable fabricada a partir de cañas de bambú. El aplastamiento especial que reciben sus tiras les proporciona la mayor durabilidad según las normas de la Unión Europea. Su bonita tonalidad tostada se debe al tratamiento de presión de vapor que recibe durante su fabricación, y garantiza un acabado lujoso para sus terrazas.

Estos decks se adaptan a cualquier diseño y estilo, y son más duros y resistentes que la madera tropical. Una de las grandes ventajas que ofrece este modelo son las dimensiones estandarizadas de las tablas, que facilitan tanto el transporte, como su manipulación e instalación.

Usos de los decks para exteriores

Los decks para exteriores tienen tantos usos como se nos ocurran: en terrazas, fachadas, albercas… Por tanto, será esencial seleccionar un material adecuado. En Selektia encontrarán estos y otros decks de madera, así como los complementos necesarios para preservar durante más tiempo su atractivo natural.

Si desean más información sobre los decks de bambú para exteriores, no duden en preguntarnos. Si lo prefieren, también pueden visitar cualquiera de nuestras sucursales y conocer los materiales que conseguirán que sus espacios luzcan especiales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.