Estancia con piso de porcelanato diseño piedra tecnológica gris

En Selektia apostamos por los pisos de tendencia a través de la innovación en materiales como el porcelanato, un producto estable y resistente cuyo diseño, además, imita los dibujos de la naturaleza con todo lujo de detalles. Por eso, nuestra colección de porcelanatos siempre está en constante crecimiento. 

Amalfi Gris, cerámica versátil para todas las estancias

A la familia de pisos porcelánicos se une, en primer lugar, la serie Amalfi Gris, que pertenece a la colección Diseño Piedra Tecnológica. Sus diseños y acabados simulan la piedra natural a la perfección, pero a un coste más reducido para tener cabida en todo tipo de proyectos.

Estos azulejos son perfectos para exteriores, ya que cuentan con un acabado antideslizante, y pueden encontrarse en formato 60×120. Además, la versatilidad de su diseño atemporal permite utilizarlo como pavimento o revestimiento para conseguir acabados impresionantes.

Sofisticación al mejor precio con Kinsale

También inscrita en esta misma colección se encuentra la serie Kinsale. Se trata de un azulejo porcelánico rectificado que imita la particular belleza del mármol. La combinación perfecta entre innovación y tradición.  Sus cantos rectificados aseguran que los espacios de unión sean menos visibles y se obtenga un resultado más homogéneo.

Este porcelanato también está disponible en formato 60×120. Su elegancia atemporal se puede integrar en cualquier espacio, creando pisos de gran impacto visual. Sin duda, es una excelente forma de potenciar la belleza de todo tipo de proyectos.

Recuerden que, además de la colección Diseño Piedra Tecnológica, en nuestro catálogo de pisos de porcelanato pueden encontrar otros acabados como Diseño Cemento o Diseño Madera. Por supuesto, también pueden explorar otros materiales como nuestros pisos de madera y pisos laminados para complementar sus proyectos.

¡Encuentren con Selektia el material más adecuado para sus pisos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.